Ceremonia de clausura del “Diplomado en Seguridad de la Información”

La ceremonia de clausura del “Diplomado en Seguridad de la Información” correspondiente a la Generación 2023, impartido por académicos asociados al Laboratorio de Seguridad Informática de la FES Aragón de la UNAM, se llevó a cabo el pasado sábado 2 de marzo. Esta generación es la primera que se gradúa bajo la modalidad “en línea” y que, en convenio con la empresa ET Comunicaciones, ha sido también la primera generación que se abrió al público en general después de la pandemia.


El acto contó con la presencia del Comité Académico conformado por:
– M.C. Leobardo Hernández Audelo
– Dr. José de Jesús Vázquez Gómez
– M.C. José María Campaña Valenzuela


Y de algunos instructores destacados en la materia como el M.C. Dante Arturo Téllez Guevara y el Ing. Ashley H. Muñoz Ascencio, quienes entregaron los reconocimientos a los graduados, reconociendo su dedicación y excelencia académica.


Durante el diplomado, los estudiantes recibieron conocimientos especializados en temas relevantes de ciberseguridad como criptografía, seguridad en redes, seguridad en aplicaciones y software, y seguridad en virtualización y nube, entre otros. Estos temas son fundamentales en un mundo digitalizado y conectado, donde la prevención, detección y contención de ciberataques son cruciales para garantizar la integridad y confidencialidad de la información.


Finalmente, los beneficios obtenidos por lo egresados son incalculables. Las habilidades que han desarrollado y los conocimientos adquiridos permitirán que los estudiantes inicien su especialización en seguridad y puedan aplicarlos en áreas como consultoría, auditoría, análisis de riesgo, gestión de incidentes, desarrollo de políticas de seguridad y otros.


No puedes perderte la oportunidad de ser parte de este grupo tan selecto. La ciberseguridad es un campo en crecimiento, con una demanda constante de profesionales calificados. Para ello, te invitamos a que te inscribas al “Diplomado en Seguridad de la Información” Generación 2024, que iniciará el próximo 17 de mayo.


Para mayores informes comunícate con Gerardo García Nolasco o envíanos un correo a contacto@etcomunicaciones.net

Comparte este artículo

Artículos relacionados